Documentos
pdf
91.07 KB
25·05·2023 Ohizkoak | 2023 | 2023
Sesión Ordinaria
pdf
91.07 KB
18·04·2023

 

De lunes a viernes de 10:00 - 13:00 (HH3 - LH6)
PLAZAS LIMITADAS
Se realizará un sorteo el 16 de mayo entre los inscrit@s en plazo, si  se superase el número máximo

1.turno: Del 26 de JUNIO al 7 de JULIO            70 €  □
Por hijo/a en familia numerosa o monoparental: 50 €
2.turno: Del 10 de JULIO al 21 de JULIO            70 €  □
Por hijo/a en familia numerosa o monoparental: 50 €
Ambos turnos: Del 26 de JUNIO al 21 de JULIO  120 €  □
Por hijo/a en familia numerosa o monoparental: 85 €

  • Si la persona tutora de la persona menor matriculada es titular de la Renta de Garantía de Ingresos, de las Ayudas de Emergencia Social o de los Ingresos Mínimos Vitales el 30 de marzo del año de matriculación: gratuita.

 

Para poder aplicar la tarifa de familia numerosa será necesario aportar el carné de familia numerosa. Para poder aplicar la tarifa de familias monoparentales será necesario aportar fotocopia del libro de familia.    

Para la aplicación de la tarifa correspondiente a los titulares de la Renta de Garantía de Ingresos o Ingresos Mínimos Vitales será necesario aportar el documento acreditativo de su condición de perceptor de dichas ayudas. En el caso de las Ayudas de Emergencia Social se verificará por el propio Ayuntamiento.  

Forma de pago Se realizará un único pago sin derecho a reembolso.


☀INSCRIPCIÓN: Del 2 al 12 de mayo☀
Online: En la página web de Mendaro.
En persona: El impreso se puede regoger en la ludoteca, biblioteca o Ayuntamiento. Una vez rellenado se debe entregar en el Ayuntamiento.

☀PAGO DE LAS PERSONAS ACEPTADAS: Una vez confirmada la participación por el Ayuntamiento☀
ES83 2095 5036 511061225891 (Kutxabank)
-En el concepto, indicando nombre y 2 apellidos del niñ@ (si no se indican estos datos se considerará impagado)
-Una vez finalizada la inscripción, no se devolverá el dinero.
☀ Documentación a aportar ☀
-Recibo de pago
-La documentación arriba indicada según el caso.

 

Posteriormente, y para los padres y madres de los usuari@s admitidos, se celebrará un reunión de información sobre las Colonias, el día 13 de junio a las 17:30 horas en el Centro Cultural San Agustin.



Más información: 943 03 32 82 /  613058757kultura@mendaro.eus

TODAS LAS INSCRIPCIONES HAN SIDO ACEPTADAS!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pdf
91.07 KB
18·04·2023

 

De lunes a viernes de 10:00 - 13:00 (HH3 - LH6)
PLAZAS LIMITADAS
Se realizará un sorteo el 16 de mayo entre los inscrit@s en plazo, si  se superase el número máximo

1.turno: Del 26 de JUNIO al 7 de JULIO            70 €  □
Por hijo/a en familia numerosa o monoparental: 50 €
2.turno: Del 10 de JULIO al 21 de JULIO            70 €  □
Por hijo/a en familia numerosa o monoparental: 50 €
Ambos turnos: Del 26 de JUNIO al 21 de JULIO  120 €  □
Por hijo/a en familia numerosa o monoparental: 85 €

  • Si la persona tutora de la persona menor matriculada es titular de la Renta de Garantía de Ingresos, de las Ayudas de Emergencia Social o de los Ingresos Mínimos Vitales el 30 de marzo del año de matriculación: gratuita.

 

Para poder aplicar la tarifa de familia numerosa será necesario aportar el carné de familia numerosa. Para poder aplicar la tarifa de familias monoparentales será necesario aportar fotocopia del libro de familia.    

Para la aplicación de la tarifa correspondiente a los titulares de la Renta de Garantía de Ingresos o Ingresos Mínimos Vitales será necesario aportar el documento acreditativo de su condición de perceptor de dichas ayudas. En el caso de las Ayudas de Emergencia Social se verificará por el propio Ayuntamiento.  

Forma de pago Se realizará un único pago sin derecho a reembolso.


☀INSCRIPCIÓN: Del 2 al 12 de mayo☀
Online: En la página web de Mendaro.
En persona: El impreso se puede regoger en la ludoteca, biblioteca o Ayuntamiento. Una vez rellenado se debe entregar en el Ayuntamiento.

☀PAGO DE LAS PERSONAS ACEPTADAS: Una vez confirmada la participación por el Ayuntamiento☀
ES83 2095 5036 511061225891 (Kutxabank)
-En el concepto, indicando nombre y 2 apellidos del niñ@ (si no se indican estos datos se considerará impagado)
-Una vez finalizada la inscripción, no se devolverá el dinero.
☀ Documentación a aportar ☀
-Recibo de pago
-La documentación arriba indicada según el caso.

 

Posteriormente, y para los padres y madres de los usuari@s admitidos, se celebrará un reunión de información sobre las Colonias, el día 13 de junio a las 17:30 horas en el Centro Cultural San Agustin.



Más información: 943 03 32 82 /  613058757kultura@mendaro.eus

TODAS LAS INSCRIPCIONES HAN SIDO ACEPTADAS!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pdf
91.69 KB
30·03·2023 Ohizkoak | 2023 | 2023
Sesión Ordinaria
pdf
4.22 MB
04·04·2023 Udal Aldizkaria
pdf
84.48 KB
02·03·2023 Ez-ohizkoak | 2023 | 2023
Sesión Extraordinaria
pdf
89.8 KB
26·01·2023 Udalbatzako akten estraktuak | Ohizkoak | 2023
Sesión ordinaria
pdf
92.61 KB
29·12·2022 Ohizkoak | 2022
Sesión extraordinaria
pdf
87.62 KB
12·12·2022 Ez-ohizkoak | 2022 | 2022
Sesión extraordinaria
pdf
92.22 KB
24·11·2022 Ohizkoak | 2022
Sesión ordinaria