Links interesantes

Abierto el plazo de inscripción en la ludoteca de Mendaro

● El servicio se ofrecerá hasta el 24 de junio de lunes a jueves dirigido a niñas y niños de entre 4 y 10 años y los viernes para las y los niños de entre 11 y 12 años. La inscripción se podrá realizar en la propia ludoteca.

21·09·2021


Abierto el plazo de inscripción en la ludoteca de Mendaro

  • El servicio se ofrecerá hasta el 24 de junio de lunes a jueves dirigido a niñas y niños de entre 4 y 10 años y los viernes para las y los niños de entre 11 y 12 años. La inscripción se podrá realizar en la propia ludoteca.

  • El objetivo es que las y los niños de Mendaro disfruten de una amplia y variada oferta de ocio en el propio municipio y en relación a ello, la ludoteca ofrecerá diversas actividades, tales como: talleres de movimiento, salidas al monte, manualidades, talleres de cocina…

Mendaro, 21 de septiembre de 2021

Y aha arrancando el nuevo curso escolar 2021-22 y con ello, la ludoteca de Mendaro vuelve a abrir sus puertas para, un año más, ofrecer a las y los niños del municipio un amplio y variado programa de ocio.

Ya está abierto, por tanto, el plazo de inscripción en el citado servicio, el cual se ofrecerá hasta el 24 de junio y está dirigido a niñas y niños de entre 4 y 12 años. Concretamente, esta es la organización y el horario de la ludoteca para este nuevo curso:

  • De lunes a jueves: niñas y niños de 4 a 10 años

    • < >

      Viernes: niñas y niños de 11 y 12 años

    • 17:00-19:00

    Dentro de la oferta de la ludoteca, sus usuarios tendrán una infinidad de actividades de las que disfrutar, tales como: manualidades, talleres de LEGO, juegos, Akelarre, cocina, taller de movimiento, salidas al monte, deportes alternativos, juegos tradicionales… El principal objetivo del servicio es que las y los niños disfruten de distintas actividades de ocio en el propio municipio. Por supuesto, todas las actividades se llevarán a cabo bajo las medidas de seguridad e higiene vigentes con el fin de garantizar el bienestar de todas y todos.

    Las personas interesadas ya pueden inscribirse en la propia ludoteca. Para ello, deberán aportar los datos de la/el niña/o (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, edad, teléfono/email de contacto…) y abonar la cuota anual del servicio, que es de 44€ (de septiembre a junio) en el siguiente número de cuenta:

    2095 5054 0110612258 91

    Para más información: 943 03 32 82