Noticias

El Ayuntamiento de Mendaro ha implantado sistema WiFi en la Biblioteca

• También se ha implantado el servicio en el Salón de Plenos y en las salas de reuniones del Ayuntamiento. • Las y los usuarios dispondrán de 2 opciones para utilizar el wifi: quienes dispongan de un móvil recibirán una señal wifi y se registrarán mediante sms y quienes no dispongan de un móvil podrán crear un usuario de un día.

15·09·2021


El Ayuntamiento de Mendaro ha implantado sistema WiFi en la Biblioteca

  • También se ha implantado el servicio en el Salón de Plenos y en las salas de reuniones del Ayuntamiento.

  • Las y los usuarios dispondrán de 2 opciones para utilizar el wifi: quienes dispongan de un móvil recibirán una señal wifi y se registrarán mediante sms y quienes no dispongan de un móvil podrán crear un usuario de un día.

Mendaro, 15 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Mendaro ha implantado sistema wifi en la Biblioteca Municipal, en el Salón de Plenos y en las salas de reuniones del Consistorio.

 El objetivo es ofrecer servicios complementarios a las y los usuarios de los servicios municipales y de la biblioteca. Los usuarios de la biblioteca tendrán 2 opciones para utilizar el wifi:

Con móvil: en el móvil, al localizar y acceder a la señal "Mendaro WIFI_GONBIDATUAK" aparecerá la opción "AUTOREGISTRO POR SMS". De esta forma, al usuario le llegará un mensaje al móvil con usuario y contraseña y podrá conectarse.
Tendrá una duración de un día y al pasar el tiempo habrá que volver a realizar un nuevo "AUTO-REGISTRO".

Carentes de móvil: el bibliotecario podrá crearle un usuario y una contraseña para su uso el mismo día y así poder conectar el portátil o tablet aportado.

La biblioteca está abierta de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 horas. Para ponerse en contacto se puede llamar al teléfono 943 033 291 o escribir a liburutegi@mendaro.eus