Noticias

El ayuntamiento aplicará un tratamiento antideslizante en el frontón Goñati

• La actuación se realizará el 6 de junio. El frontón no estará disponible en todo el día. • La zona de actuación será el perímetro de la cancha, un total de 510 metros cuadrados, y el presupuesto de la actuación asciende a 3.570 euros + 21% de IVA.

02·06·2022


El ayuntamiento aplicará un tratamiento antideslizante en el frontón Goñati

  • La actuación se realizará el 6 de junio. El frontón no estará disponible en todo el día.
  • La zona de actuación será el perímetro de la cancha, un total de 510 metros cuadrados, y el presupuesto de la actuación asciende a 3.570 euros + 21% de IVA.

 

El Ayuntamiento de Mendaro aplicará un tratamiento antideslizante en el frontón Goñati en La actuación se realizará el 6 de junio. El frontón no estará disponible en todo el día. El objetivo es mejorar la seguridad de la ciudadanía y usuarios de la instalación.

El trabajo consistirá en la limpieza de la superficie con productos desengrasantes, aplicación de la solución antideslizante para la apertura del poro del material a tratar y así dejar la superficie totalmente segura a la resbaladicidad y la limpieza final con productos neutros.

La zona de actuación será el perímetro de la cancha, un total de 510 metros cuadrados, y en una escala del 1 al 5 se realizará un grado 3 de resistencia al deslizamiento.

El presupuesto de la actuación asciende a 3.570 euros + 21% de IVA.