Noticias

Organizado por el Ayuntamiento, tres grupos de diferentes niveles comenzarán la próxima semana a aprender euskera en Mendaro

.

20·10·2023


Organizado por el Ayuntamiento, tres grupos de diferentes niveles comenzarán la próxima semana a aprender euskera en Mendaro

 

El Ayuntamiento de Mendaro convocó en septiembre a los vecinos que quisieran recibir cursos de euskera en Mendaro. Querían identificar a todas las personas adultas con ganas de aprender euskera, con la intención de ofrecer cursos de euskera adaptados al máximo a sus necesidades. Más de veinte personas serán finalmente clasificadas en 3 niveles, que recibirán cursos de euskera desde la próxima semana hasta junio.


Los lunes y miércoles tendrán clases de 14:30 a 16:30 las de A1 (que no saben nada o muy poco); los martes y jueves de 14:30 a 16:30 las de A2 (que se desenvuelven un poco) y los martes y jueves de 18:30 a 20:30 las de C1 (que tienen nivel para sacar el EGA). Todos los cursos tendrán lugar en los locales del Ayuntamiento del 23 de junio al 27 de junio.


Matricularse en el curso costará 80 euros, cantidad que se podrá abonar en un solo plazo o en dos plazos, y el Ayuntamiento devolverá 40 euros a quienes justifiquen una asistencia igual o superior al 75% a final de curso.