Noticias
Atrás

El KZgunea online ofrecerá charlas formativas durante el mes de mayo

Tras la buena acogida del servicio de charlas a distancia en directo durante el mes de mayo, en junio también se realizarán una serie de nuevas charlas en directo

27·05·2020


El KZgunea online ofrecerá charlas formativas durante el mes de mayo y junio

  • Ocho charlas que se impartirán a través de la plataforma Youtube, tanto en euskera como en castellano y en diferentes horarios. Para participar bastará con entrar en el canal de Youtube.

En este estado de alarma, el uso de Internet se ha disparado para hacer compras, trabajar o relacionarse con familiares y amigos. Así las cosas, KZgunea ofrecerá charlas en directo a lo largo del mes de mayo, a partir de hoy, para profundizar en la formación sobre diversos temas. Las conferencias se impartirán en el canal que KZgunea tiene en Youtube, dos días a la semana, en horario de mañana y tarde, en euskera y castellano.

Las charlas girarán en torno a temas tecnológicos y para participar sólo será necesario entrar en el canal de Youtube. Para participar no será necesario inscribirse previamente.

La relación de charlas con fecha y horario de impartición es la siguiente:

Recuerda que KZgunea todavía tiene en marcha un servicio de ayuda a distancia para resolver dudas tecnológicas: los usuarios pueden utilizar los canales de KZ Gunea -teléfono y correo electrónico- y ayudarles a resolver las dudas. En el caso de Mendaro las vías son las siguientes:

  • 943 023 640
  • Tutor.elgoibar@kzgunea.net

La información del servicio a distancia puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.kzgunea.eus/es/asistenciaadistancia