Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Mendaro lleva a cabo mejoras en los merenderos de Santana y Santakutz

7
En Santana se han renovado las mesas y bancos y se ha instalado una barbacoa bilateral y una fuente. También se ha adecentado la entrada a la ermita. En Santakutz también se han renovado mesas y asientos y se ha establecido una barbacoa doble. El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 3.000 euros en la reforma de ambos espacios de ocio.

31·08·2020


El Ayuntamiento de Mendaro lleva a cabo mejoras en los merenderos de Santana y Santakutz

  • En Santana se han renovado las mesas y bancos y se ha instalado una barbacoa bilateral y una fuente. También se ha adecentado la entrada a la ermita. En Santakutz también se han renovado mesas y asientos y se ha establecido una barbacoa doble.
  • El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 3.000 euros en la reforma de ambos espacios de ocio.

 

Las áreas de ocio de Santana y Santakrutz presentan un aspecto reformado. Durante el mes de agosto el Ayuntamiento ha llevado a cabo diversos trabajos de adecentamiento y reforma.

Concretamente, en Santana se han renovado mesas y asientos y se ha instalado una barbacoa bilateral y una fuente. También se ha adecentado la entrada a la ermita.

En Santakutz también se han renovado mesas y asientos y se ha instalado una barbacoa doble.

El Ayuntamiento ha ejecutado una inversión de 3.000 euros en la reforma de ambos espacios de ocio.

El Consistorio pide a la ciudadanía que haga un uso responsable de las zonas y que cumpla con las pautas de seguridad y limpieza imprescindibles para evitar el Covid-19.

 

 

1 2 3 4 5 6 7