Noticias

El Ayuntamiento de Mendaro inicia los trabajos de limpieza de las pistas municipales situadas frente a Santakutz

● El objetivo es, de cara al año que viene, realizar una nueva plantación de especies autóctonas en dicho espacio. No obstante, para ello, más allá de las labores de limpieza, el Ayuntamiento valorará y medirá el actual pinar antes de proceder a su retirada. ● Los trabajos de limpieza cuentan con un presupuesto de 2.671 (sin IVA).

05·05·2021


El Ayuntamiento de Mendaro inicia los trabajos de limpieza de las pistas municipales situadas frente a Santakutz

  • El objetivo es, de cara al año que viene, realizar una nueva plantación de especies autóctonas en dicho espacio. No obstante, para ello, más allá de las labores de limpieza, el Ayuntamiento valorará y medirá el actual pinar antes de proceder a su retirada.
  • Los trabajos de limpieza cuentan con un presupuesto de 2.671 (sin IVA).

 

En su apuesta por el entorno rural y con el fin de garantizar su cuidado y perdurabilidad, el Ayuntamiento de Mendaro trabaja en la limpieza de las zonas rurales públicas del municipio.

Ligado a ello, recientemente ha iniciado los trabajos de limpieza de las pistas municipales que se encuentran frente a Santakutz, ya que, con el paso de los años, estas se han cubierto de matorrales. Así las cosas, la empresa Bergaretxe será la encargada de llevar a cabo dichos trabajos y el presupuesto para ello es de 2.671 euros (sin IVA).

El objetivo de las labores de limpieza es dejas despejada la zona para realizar una nueva plantación de especies autóctonas de cara al año que viene. Hoy en día, hay un pinar en dicho terreno, pinar que el Consistorio tiene intención de retirar puesto que, lamentablemente este se encuentra enfermo y en mal estado. No obstante, tras finalizar la limpieza de la zona y antes de dar ningún otro paso, el Ayuntamiento valorará y medirá el pinar. Está previsto que llevé a cabo este trabajo en 2021.