Noticias

Restringido el uso de la pista de pádel por la Covid-19

● Se ha restringido el uso de la pista de pádel siguiendo la orden del Gobierno Vasco del 7 de noviembre. Sólo la podrán utilizar los y las usuarias profesionales o semi-profesionales. ● Suspendido también el deporte de equipo y otras actividades grupales.

11·11·2020


Restringido el uso de la pista de pádel por la Covid-19

  • Se ha restringido el uso de la pista de pádel siguiendo la orden del Gobierno Vasco del 7 de noviembre. Sólo la podrán utilizar los y las usuarias profesionales o semi-profesionales.
  • Suspendido también el deporte de equipo y otras actividades grupales.

 

Se ha limitado el uso de la pista de pádel por las nuevas medidas ordenadas por el Gobierno Vasco el 7 de noviembre con motivo de Covid-19. Sólo están permitidos los entrenamientos deportivos y competiciones de equipos en competición profesional o semi-profesional. Se suspenderán todas las competiciones federativas de carácter no profesional o semi-profesional, y se deberá mostrar la acreditación para acceder a la pista.

Se consideran semi-profesionales los deportistas que participan en competiciones estatales e internacionales del calendario oficial y de máximo nivel organizadas por la Federación Vasca, todos ellos en categoría absoluta.


Suspendido el deporte de equipo y otras actividades grupales

También se ha restringido el uso de los locales de Azpilgoeta. Se ha suspendido cualquier actividad deportiva de equipo por orden del Gobierno Vasco, así como los ensayos y actuaciones colectivas de carácter musical, vocal o de danza.