Links interesantes

Este viernes, 10 de febrero, el Ayuntamiento llevará a cabo trabajos de pintura en el tramo asfaltado de Kilimon hiribidea

• No se pintará la totalidad de la zona asfaltada, pero sí la mayoría. En el resto se realizarán trabajos de impresión a medida que avance la obra. • El Ayuntamiento ha pedido a las y los vecinos dejar libres los aparcamientos de la zona. No tendrá especial incidencia en el tráfico.

09·02·2023


Este viernes, 10 de febrero, el Ayuntamiento llevará a cabo trabajos de pintura en el tramo asfaltado de Kilimon hiribidea

 

  • No se pintará la totalidad de la zona asfaltada, pero sí la mayoría. En el resto se realizarán trabajos de impresión a medida que avance la obra.
  • El Ayuntamiento ha pedido a las y los vecinos dejar libres los aparcamientos de la zona. No tendrá especial incidencia en el tráfico.

 

 

Las obras de implantación del nuevo sistema de ascensores que unirá el casco urbano con la avenida Kilimon, el complejo deportivo Maite Maiora y el hospital de Mendaro avanzan a buen ritmo. Tras la implantación de las estructuras de los ascensores, la semana pasada se llevaron a cabo los trabajos de asfaltado en Kilimon hiribidea, entre la estación de tren y la zona paralela al nuevo ascensor. Mañana, 10 de febrero, se realizarán trabajos de pintura aprovechando el buen tiempo.

La totalidad de la zona asfaltada no se pintará ahora, pero sí la mayoría. En el resto se realizarán trabajos de impresión a medida que avance la obra.

El Ayuntamiento ha pedido a las y los vecinos dejar libres los aparcamientos de la zona. No tendrá especial incidencia en el tráfico.