Noticias

El jueves por la noche se cerrará durante dos horas el vial de acceso al hospital para vehículos pesados debido a las obras e rehabilitación del puente.

.

31·10·2023


El jueves por la noche se cerrará durante tres horas el vial de acceso al hospital para vehículos pesados debido a las obras de rehabilitación del puente.

 

Entre las 23:30 horas de la noche del próximo jueves, 9 de noviembre, y la 2:30 de la mañana del viernes, 10 de noviembre, el vial de acceso al Hospital Comarcal permanecerá cerrado para vehículos pesados (autobuses y camiones) a la altura de la parada del autobús, debido a las obras de rehabilitación del puente. En este tramo los automóviles y ambulancias podrán pasar mediante paso alternativo.

 

está previsto que se lleve a cabo el próximo jueves 9 de noviembre de 2023 a partir de las 23:30 h.

La actuación no debería prolongarse más de tres horas, por lo que hacia las 2:30 h de la madrugada del 10 de noviembre se prevé que haya concluido.

 

Durante la  duración de la maniobra de implantación de la maquinaria de micropilotaje, no será posible el paso de vehículos pesados (autobuses y camiones) en dirección Sur en el lado Mendaro una vez cruzado el puente (hacia el hospital y los polígonos).

Se va a utilizar una grúa de 80 Tn de dimensiones especiales para poder permitir el paso de al menos un turismo o ambulancia una vez emplazada en la calle Kilimon, y por lo tanto este tipo de vehículos podrán circular en todas las direcciones.

También podrá circular sin ningún tipo de problemas el camión de recogida de basuras y aquellos que presenten unas dimensiones análogas.

 

 

Se adoptarán todas las medidas de seguridad necesarias para la realización de esta actuación.