Noticias

Mendaro saldrá a cantar el Día de Santa Águeda, 5 de febrero

• Este año no se desplazarán a los caseríos y el acto se limitará al núcleo urbano. Se reunirán a las 9:00 horas frente al Ayuntamiento y recorrerán las calles hasta las 14:00 horas, sin entrar en los portales. • Beñat Lizaso y Aitzol Urain serán los copleros.

07·02·2022


Mendaro saldrá a cantar el Día de Santa Águeda, 5 de febrero

  • Este año no se desplazarán a los caseríos y el acto se limitará al núcleo urbano. Se reunirán a las 9:00 horas frente al Ayuntamiento y recorrerán las calles hasta las 14:00 horas, sin entrar en los portales.
  • Beñat Lizaso y Aitzol Urain serán los copleros.

 

El 5 de febrero las calles de Mendaro sonarán a las coplas de Santa Agueda. El año pasado, debido a la pandemia del Covid-19, la iniciativa tuvo que ser suspendida, pero este año se llevará a cabo cumpliendo toda medida de seguridad y adaptándose a las circunstancias del momento.

De hecho, este año no se desplazarán de caserío en caserío y la iniciativa se limitará al núcleo urbano. Se reunirán a las 9:00 horas frente al Ayuntamiento y recorrerán las calles hasta las 14:00 horas, sin entrar en los portales.

Beñat Lizaso y Aitzol Urain serán los copleros. Dependiendo de la gente que se reúna decidirán si formar un solo grupo o hacer dos.

El Ayuntamiento de Mendaro invita a la ciudadanía a participar en la iniciativa.