Noticias
Atrás

Ya se han formado los grupos para las colonias abiertas de Mendaro, que comenzarán el 1 de julio

Se ha organizado una reunión informativa para padres y madres en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 29 de junio a las 18:00.

25·06·2020


Ya se han formado los grupos para las colonias abiertas de Mendaro, que comenzarán el 1 de julio

  • El Ayuntamiento de Mendaro ha organizado un año más colonias abiertas junto con Elgoibarko Izarra Elkartea, priorizando los cambios que requiere la situación. Ya se han formado los grupos y todo está listo para empezar el 1 de julio.
  • Se ha organizado una reunión informativa para padres y madres en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 29 de junio a las 18:00.

Mendaro, 25 de junio del 2020.

Ya se han formado los grupos para las colonias abiertas de Mendaro y está todo listo para comenzar el 1 de julio.Se ha organizado una reunión informativa para padres y madres en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 29 de junio a las 18:00 para informar sobre las medidas de seguridad que requiere la situación y responder a cualquier duda.

Este año las colonias abiertas de Mendaro se ofrecerán en tres turnos para niños y niñas de H.H.5 hasta sexto de primaria, adaptándose a la nueva situación que vivimos. El primer turno será del 1 al 15 de julio, el segundo del 16 al 30 de julio y también habrá quien participe en un único turno (del 1 al 30 de julio).

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 de la mañana, el objetivo es que los niños y niñas se diviertan en euskera a través de juegos y actividades, de forma activa, participativa, creativa y saludable. Cada monitor o monitora formará un grupo máximo de ocho niños y niñas.