Links interesantes

El Ayuntamiento de Mendaro ha realizado trabajos de mantenimiento de césped de la pista de padel

1
• Se ha realizado la limpieza y cepillado del césped, descompactado y aireado la superficie, se han inspeccionado las juntas y puntos críticos y se ha ejecutado el recebado y redistribución del relleno de arena. • El objetivo final es ofrecer a la ciudadanía instalaciones de calidad y seguras para la práctica deportiva.

02·03·2023


El Ayuntamiento de Mendaro ha realizado trabajos de mantenimiento de césped de la pista de padel

  • Se ha realizado la limpieza y cepillado del césped, descompactado y aireado la superficie, se han inspeccionado las juntas y puntos críticos y se ha ejecutado el recebado y redistribución del relleno de arena.
  • El objetivo final es ofrecer a la ciudadanía instalaciones de calidad y seguras para la práctica deportiva.

 

El Ayuntamiento de Mendaro ha acometido diversos trabajos de mantenimiento del césped de la pista de pádel.

Se ha realizado la limpieza y cepillado del césped. El viento y la lluvia o el continuo tránsito de personas habían desplazado la arena de sílice de su lugar y aplastado las fibras del césped. También se ha descompactado y aireado la superficie con el fin de recuperar las cualidades deportivas de la superficie de juego y reducir posibles lesiones o resbalones por un césped muy compactado o con irregularidades.

Se han inspeccionado las juntas y puntos críticos y se ha ejecutado el recebado y redistribución del relleno de arena: con el fin de conservar las condiciones óptimas de juego, se ha repuesto la arena, distribuyéndola de manera uniforme en las zonas más castigadas para que la superficie se mantenga estable.

El objetivo final es ofrecer a la ciudadanía instalaciones de calidad y seguras para la práctica deportiva.

1