Noticias

El Ayuntamiento de Mendaro ha puesto en marcha la campaña 'Mendaro bizi, erosi. Gabon kanpaina 2021-22’ para fomentar el consumo en establecimientos locales

• Se sortearán cinco cestas entre quienes realicen compras en los establecimientos de Mendaro participantes. • El Ayuntamiento completará las cestas para los ganadores del sorteo con una compra aproximada de 150 euros por establecimiento participante.

09·12·2021


El Ayuntamiento de Mendaro ha puesto en marcha la campaña 'Mendaro bizi, erosi. Gabon kanpaina 2021-22’ para fomentar el consumo en establecimientos locales

  • Se sortearán cinco cestas entre quienes realicen compras en los establecimientos de Mendaro participantes.
  • El Ayuntamiento completará las cestas para los ganadores del sorteo con una compra aproximada de 150 euros por establecimiento participante.

 

El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha la campaña ‘Mendaro bizi, erosi. Gabon kanpaina 2021-22’ con el objetivo de estimular el comercio y la hostelería del municipio. Un total de 20 establecimientos participarán en la campaña, en la que se sortearán cinco cestas entre quienes realicen sus compras en sus establecimientos.

Para adquirir estas cestas, entre el 14 de diciembre y el 10 de enero deberán realizar una compra entre los 20 establecimientos participantes en la campaña. En total se sortearán cinco cestas. El Ayuntamiento completará las cestas para los ganadores del sorteo con una compra aproximada de 150 euros por cada establecimiento que participe en la campaña.

Cada participante deberá presentar las facturas y productos adquiridos en el Ayuntamiento para el 13 de diciembre. El Ayuntamiento repartirá el día 14 tiques de sorteo y carteles de campaña entre los comerciantes participantes en la campaña. Ese mismo día, los comerciantes podrán comenzar a vender los tiques del sorteo. Por cada 10 euros de gasto se repartirá un tique.

El sorteo será el 21 de enero, y para cada cesta saldrán tres números ganadores. Los primeros ganadores de cada cesta deberán presentarse antes del 28 de enero y, en caso contrario, el premio se repartirá al segundo número ganador. En caso contrario, será premiada la persona del tercer número ganador. Éste deberá presentar su tique antes del 11 de febrero. Los premios se podrán recoger en el propio Ayuntamiento entre las 8:30 y las 14:00 horas, si no se entregan el 21 de enero.