Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Mendaro, reabrirá sus puertas a partir del 25 de mayo y recupera la atención presencial.

Se recomienda coger cita

20·05·2020


 

El Ayuntamiento de Mendaro, reabrirá sus puertas a partir del 25 de mayo y recupera la atención presencial.

Superada la fase más crítica de la expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de Mendaro ha decidido reabrir la oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía y por lo tanto, a partir del lunes 25 de mayo, ofrecerá atención presencial.

El consistorio extremará las medidas higiénicas y de seguridad con toda la prudencia que exige esta fase de desescalada. Se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico.

Asimismo, el aforo será limitado. Por ello, se ha reacondicionado el espacio para mantener las distancias de seguridad. El número máximo de personas que podrá permanecer en las dependencias será de 1 persona.

Las personas usuarias deberán acudir de manera individual, excepto las personas dependientes. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un familiar mientras se mantenga esta situación de excepción.

En cualquier caso, antes de acudir a las oficinas municipales, se recomienda coger cita llamando al 943 033282 o enviando un email a erregistroa@mendaro.eus para realizar la consulta e informarse sobre la documentación correspondiente a presentar según el tema de que se trate. Aún así, el Ayuntamiento insiste en la tramitación telemática por Internet, siempre que sea posible.

 

El horario de atención será de 8:00 a 13:00.

ANUNCIO