Links interesantes

El Ayuntamiento de Mendaro refuerza la limpieza viaria con una nueva barredora

2
• La nueva máquina barredora recoge y aspira la suciedad y limpia con agua la superficie. • Gobierno municipal: “invertir en limpieza es una prioridad, y para ello era necesario renovar la maquinaria. Mejor limpieza de nuestro municipio con una gestión más verde y eficiente”.

02·06·2022


El Ayuntamiento de Mendaro refuerza la limpieza viaria con una nueva barredora

  • La nueva máquina barredora recoge y aspira la suciedad y limpia con agua la superficie.
  • Gobierno municipal: “invertir en limpieza es una prioridad, y para ello era necesario renovar la maquinaria. Mejor limpieza de nuestro municipio con una gestión más verde y eficiente”.

 

El Ayuntamiento de Mendaro ha adquirido, a través de su convenio con la Mancomunidad de Debabarrena, una nueva máquina barredora, que recoge y aspira la suciedad y limpia con agua la superficie.

Este vehículo de limpieza tiene una capacidad de la tolva de 1.750 kg con descarga lateral y cuenta con dos cepillos laterales y uno central. Su velocidad de barrido es de 20 km/h, mientras que la de desplazamiento es de 50 km/h.

El Gobierno municipal de Mendaro destaca que “invertir en limpieza es una prioridad, y para ello era necesario renovar la maquinaria. Además, la modernización de la maquinaria permite la mejora de la eficiencia energética y la reducción de la contaminación acústica. Mejor limpieza de nuestro municipio con una gestión más verde y eficiente”.

1 2