Noticias

El Ayuntamiento de Mendaro firma un convenio de colaboración con la Sociedad Foral de Servicios Informáticos, para recibir asesoramiento, apoyo y asistencia en cuestiones informáticas

• Gracias al convenio, la SFSI también garantizará la implantación de los servicios informáticos en todos los niveles de la estructura organizativa del Ayuntamiento y dará cursillos de formación al personal del mismo. • El convenio firmado tendrá una vigencia de 4 años, prorrogable. El presupuesto para el 2021 es de 17.705 euros, IVA incluido.

07·10·2021


El Ayuntamiento de Mendaro firma un convenio de colaboración con la Sociedad Foral de Servicios Informáticos, para recibir asesoramiento, apoyo y asistencia en cuestiones informáticas

  • Gracias al convenio, la SFSI también garantizará la implantación de los servicios informáticos en todos los niveles de la estructura organizativa del Ayuntamiento y dará cursillos de formación al personal del mismo.

  • El convenio firmado tendrá una vigencia de 4 años, prorrogable. El presupuesto para el 2021 es de 17.705 euros, IVA incluido.

 

El Ayuntamiento de Mendaro y la IZFE (Sociedad Foral de Servicios Informáticos) han firmado un convenio de colaboración con el fin de definir los servicios informáticos que este último prestará al consistorio, así como la forma y las condiciones de la realización de los mismos. A grandes rasgos, la IZFE se encargará de prestar asesoramiento, apoyo y asistencia en cuestiones informáticas, de mantenimiento y de gestión que necesite el Ayuntamiento de Mendaro. Asimismo, también se encargará de la implantación de los servicios informáticos en todos los niveles de la estructura organizativa del consistorio. Las y los trabajadores del Ayuntamiento que así lo necesiten, también recibirán asistencia técnica y formación por parte de IZFE. La derrama prevista para este 2021 es de 17.705, 64 euros, IVA incluido.

Un amplio catálogo de opciones

Más allá de los servicios básicos, IZFE también ofrecerá al consistorio un amplio catálogo de servicios informáticos, como: estudios de viabilidad; colaboración en la definición de proyectos; realización de análisis organizativos previos a la aplicación de soluciones informáticas; asesoramiento para la adquisición de aplicaciones o soluciones informáticas; servicio de asesoramiento, consultoría informática y tecnológica; dirección de proyectos TIC; servicios de desarrollos de software específicos; servicios de infraestructuras en la nube privada; apoyo en la configuración de elementos propios de la red local como servidores y routers; programas de formación adecuados a las necesidades; o cualquier otro servicio que solicite el Ayuntamiento de Mendaro.

Cursillos formativos sobre aplicaciones propias

La Sociedad Foral de Servicios Informáticos también se encargará de la formación de los trabajadores del consistorio. Organizará e impartirá cursillos formativos sobre las aplicaciones informáticas desarrolladas por la propia IZFE. El objetivo es asegurar el correcto manejo de los mismos por parte del personal del consistorio. Así, la IZFE procurará que existan calendarios formativos anuales y que estas formaciones alcancen niveles avanzados.

 

Vigencia de cuatro años

El convenio firmado tendrá una vigencia de cuatro años, hasta 2024. En caso de que ambas partes así lo deseen, antes de terminar dicha vigencia, podrán acordar una prórroga de hasta otros cuatro años o su extinción.