Noticias

El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha la Ikasgela

1
• Situado en la 3ª planta de la Casa Consistorial, estará abierto de lunes a viernes, todos los días que el Ayuntamiento esté abierto. • Espacio dirigido a personas mayores de 14 años. Ofrece la posibilidad de aprender de forma individual para 10 personas y cada mesa cuenta con un punto de carga de ordenador y conexión wifi.

01·06·2022


El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha la Ikasgela

 

  • Situado en la 3ª planta de la Casa Consistorial, estará abierto de lunes a viernes, todos los días que el Ayuntamiento esté abierto.
  • Espacio dirigido a personas mayores de 14 años. Ofrece la posibilidad de aprender de forma individual para 10 personas y cada mesa cuenta con un punto de carga de ordenador y conexión wifi.

 


El Ayuntamiento de Mendaro ha puesto en marcha la Ikasgela, el aula para estudiar. Es un espacio de aprendizaje individual para 10 personas. «Sabemos que hay muchos alumnos y alumnas en el municipio y nuestro objetivo es ofrecer un espacio cómodo para aprender», destaca el Ayuntamiento.


Está ubicado en la 3ª planta de la Casa Consistorial y estará abierto de lunes a viernes, todos los días que el Ayuntamiento esté abierto. Cada mesa dispone de punto de carga de ordenador y conexión wifi.


Se trata de un espacio dirigido a ciudadanos mayores de 14 años. No se puede utilizar para realizar trabajos en grupo. Es un espacio de aprendizaje individual y el silencio debe ser total.
Para el uso del aula basta con rellenar la tabla de control de entradas y salidas disponible en el espacio con los datos de las y los usuarios asistentes. No se pueden hacer reservas.


Las personas usuarias del aula deberán cumplir las siguientes normas:

 

  • Es un lugar de aprendizaje individual, por lo que hay que guardar silencio.
  • Apagar los móviles o en modo silencio. Para hablar sal a la calle.
  • Sólo se podrá utilizar el aula si hay plazas libres.
  • No se puede fumar, comer o beber otra cosa que no sea agua.

 

El Ayuntamiento de Mendaro estudiará la posibilidad de ampliar horarios o adecuar el espacio en función del uso de la misma.

1