Links interesantes

El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha el proyecto 'Ideiak etxean elkarlanean'

Tiene como objetivo llevar a cabo diferentes iniciativas en tiempo de confinamiento, en colaboración entre los miembros de la casa.

26·03·2020


El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha el proyecto 'Ideiak etxean elkarlanean'

  • Tiene como objetivo llevar a cabo diferentes iniciativas en tiempo de confinamiento, en colaboración entre los miembros de la casa.
  • El Ayuntamiento propondrá una actividad diaria de lunes a viernes.
  • Anima a la ciudadanía a difundir imágenes de las actividades realizadas a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #Mendaroideiaketxeanelkarlanean.

 

La situación de Estado de Alarma provocada por el Coronavirus (Covid-19) nos ha obligado a estar confinados en casa. El Ayuntamiento, para que su presencia en casa sea también provechosa y divertida, ha puesto en marcha la iniciativa 'Ideiak etxean elkarlanean'.

El Ayuntamiento propondrá de lunes a viernes la propuesta de llevar a cabo una actividad entre los miembros de la casa. La iniciativa se puso en marcha el pasado lunes y desde entonces se han propuesto realizar un calendario o una nueva forma de guardar los juegos 'Lego'.

Las diferentes actividades están disponibles en la página web del Consistorio y se irán actualizando diariamente. Anima a la ciudadanía a difundir imágenes de las actividades realizadas a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #Mendaroideiaketxeanelkarlanean.

VER AGENDA

El Ayuntamiento apela a la ciudadanía a quedarse en sus casas y seguir las principales recomendaciones de prevención.