Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Mendaro reforzará el servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes de la localidad

Ya está en marcha el concurso público para que las empresas interesadas hagan sus ofertas. La adjudicación se realizará en el primer trimestre de 2021.

26·01·2021


El Ayuntamiento de Mendaro reforzará el servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes de la localidad

  • Ya está en marcha el concurso público para que las empresas interesadas hagan sus ofertas. La adjudicación se realizará en el primer trimestre de 2021.

 

El Ayuntamiento reforzará el servicio de mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas de Mendaro para que estén en buen estado. Ya está en marcha el concurso público para que las empresas interesadas hagan sus ofertas. La adjudicación se realizará en el primer trimestre de 2021.

Los servicios que se pondrán en marcha son los siguientes: el corte y riego frecuente de la hierba de jardines y alcorques, la poda de árboles, arbustos y setos; la conservación, formación y cuidado de bordes, macizos y parterres; la donación de fertilizantes químicos y orgánicos para el buen estado de las plantas; la realización de tratamientos fitosanitarios para la lucha contra plagas; el mantenimiento de macetas; la aireación, el entrecavado, escarda y rastrillado de césped; actualización del inventario; recogida de los residuos vegetales, etc.

https://www.mendaro.eus/es/perfil-contratante