Noticias

El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha diversas actividades y servicios

Se ofrecen ballet, pilates, bailes modernos, danzas vascas, ajedrez y teatro en la Casa de Cultura Azpilgoeta y también están en marcha la ludoteca, el gazteleku y la escuela de pelota.

06·10·2020


El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha diversas actividades y servicios

  • Se ofrecen ballet, pilates, bailes modernos, danzas vascas, ajedrez y teatro en la Casa de Cultura Azpilgoeta y también están en marcha la ludoteca, el gazteleku y la escuela de pelota.
  • Para garantizar las medidas de seguridad, cada acción se realizará respetando medidas especiales.

 

Mendaro, 5 de octubre del 2020

El Ayuntamiento de Mendaro ha vuelto a poner en marcha diversas actividades y servicios. Ya están en marcha en la Casa de Cultura de Azpilgoeta los cursos de ballet, pilates, bailes modernos, danzas vascas, ajedrez y teatro, y también la ludoteca, el gazteleku y la escuela de pelota.

En la Casa de Cultura de Azpilgoeta hay un aforo máximo de 10 personas en la sala superior y de 5 en la inferior. A principios de curso el Ayuntamiento repartirá a los responsables gel hidroalcohólico para lavarse las manos. El Gazteleku comenzó el 18 de septiembre y el aforo máximo es de 38 personas, incluido el responsable, mientras que la ludoteca comenzó el 21 de septiembre con un aforo de 30 personas. En todas las acciones, el Ayuntamiento ha reforzado el servicio de limpieza y los usuarios deberán firmar una hoja de admisiones en la que indican que no tienen síntomas y que se han tomado la temperatura antes de acudir al lugar. Una vez finalizadas las sesiones, los responsables limpiarán el material y ventilarán el local. El Ayuntamiento recomienda actuar con los mismos grupos estables organizados por la ikastola. Es imprescindible el uso de mascarilla en todos los servicios y mantener una distancia de 1,5 metros entre las personas.

La escuela de pelota de Mendaro comenzará el 6 de octubre y tendrá prioridad en el uso del frontón los martes de 17:00 a 19:00 y los jueves de 17:00 a 18:00, y todas las medidas de seguridad están garantizadas. A esas horas no podrá entrar nadie más al frontón.

Los baños públicos permanecerán cerrados.