Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Mendaro reparte gel hidroalcohólico y pantallas protectoras

A los establecimientos comerciales y hosteleros

27·05·2020


El Ayuntamiento de Mendaro reparte a los establecimientos comerciales y hosteleros gel hidroalcohólico y pantallas protectoras

  • Estos útiles de prevención están siendo entregados por personal propio del Ayuntamiento en todos los establecimientos a medida que van abriendo en las diferentes fases de desescalada.
  • Iñaki Arregui: “el material que se está repartiendo es del Ayuntamiento: un esfuerzo más, para combatir este virus hasta que entre todos consigamos doblegar la caída definitivamente aun sabiendo que nos queda mucho esfuerzo por hacer a todas y todos.

 

El Consistorio de Mendaro reparte material de protección a todos los establecimientos que según la regulación de normas establecidas por las autoridades sanitarias sobre el COVID-19, son imprescindibles para la prevención del contagio del Coronavirus: se trata de gel hidroalcohólico y pantallas protectoras.

Según el alcalde, Iñaki Arregui, estos útiles de prevención están siendo entregados por personal propio del Ayuntamiento en todos los establecimientos a medida que van abriendo en las diferentes fases de desescalada.

El material que se está repartiendo procede del Ayuntamiento: “un esfuerzo más, para combatir este virus hasta que entre todos consigamos doblegar la caída definitivamente aun sabiendo que nos queda mucho esfuerzo por hacer a todas y todos” señala el alcalde Arregui.