Noticias

El Ayuntamiento de Mendaro condena los daños causados en los baños de la Ikastola y apela a actuar con respeto y civismo

6
• Las instalaciones han aparecido llenas de pintadas y la puerta de entrada rota. • Ayuntamiento de Mendaro: “acciones como ésta perjudican a todas y todos los mendareses. Respetemos y cuidemos nuestro municipio”.

28·04·2022


El Ayuntamiento de Mendaro condena los daños causados en los baños de la Ikastola y apela a actuar con respeto y civismo

  • Las instalaciones han aparecido llenas de pintadas y la puerta de entrada rota.
  • Ayuntamiento de Mendaro: “acciones como ésta perjudican a todas y todos los mendareses. Respetemos y cuidemos nuestro municipio”.

 

El Ayuntamiento de Mendaro ha condenado de forma contundente los destrozos y pintadas realizadas en los baños de la Ikastola: Las instalaciones han aparecido llenas de pintadas y la puerta de entrada rota.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento al respeto y al civismo: “A todas y todos nos corresponde el cuidado de las instalaciones e infraestructuras municipales, que son de todos y para todos. Este tipo de acciones perjudican a todas y todos los mendareses. Respetemos y cuidemos nuestro municipio”.

El Ayuntamiento ya está realizando las labores de limpieza y reparación de los daños causados.

1 2 3 4 5 6