Noticias

El Ayuntamiento de Mendaro y KZ Gunea renuevan su convenio para seguir educando a la ciudadanía en las nuevas tecnologías en 2023

• Situado en la tercera planta del Ayuntamiento, el KZ Gunea de Mendaro está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. • Para cualquier duda visita www.kzgunea.eus o llama al 945 062 555.

10·01·2023


El Ayuntamiento de Mendaro y KZ Gunea renuevan su convenio para seguir educando a la ciudadanía en las nuevas tecnologías en 2023

  • Situado en la tercera planta del Ayuntamiento, el KZ Gunea de Mendaro está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
  • Para cualquier duda visita www.kzgunea.eus o llama al 945 062 555.

Mendaro, 9 de enero de 2023

El Ayuntamiento de Mendaro y la red de Centros KZ del Gobierno Vasco han renovado su convenio para seguir formando a las y los mendareses en competencias digitales básicas en 2023 de forma gratuita. En el marco del convenio el Ayuntamiento ofrece al Gobierno Vasco el espacio y los recursos básicos para la prestación del servicio KZ Gunea.

El KZ Gunea de Mendaro se ubica en la tercera planta del Ayuntamiento. Está abierto de 8:00 a 14:00 de la mañana de lunes a viernes. El espacio suele recibir una vez al mes la visita del tutor de KZ Gunea. Los servicios disponibles son:

  • CURSOS: Formación básica, redes sociales, comunicación, e-Administración, búsqueda de empleo, imagen y vídeo, seguridad, ofimática, ocio y entrenamiento, productividad y programación y desarrollo.
  • IT TXARTELA: Certificado acreditativo de conocimientos en nuevas tecnologías. Las administraciones públicas vascas exigen el certificado de IT Txartela para acceder a determinados puestos públicos.
  • BAKQ: Es una forma de identificarse electrónicamente para relacionarse con la administración de forma telemática. En el KZgunea de Mendaro, con cita previa, online o por teléfono.
  • METAPOSTA: Buzón de Internet y depósito de documentos ofrecido por el Gobierno Vasco. Con cita previa, online o por teléfono.

Para cualquier duda visita www.kzgunea.eus o llama al 945 062 555.