Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Mendaro atiende a dos personas sin hogar ofreciendo alojamiento para estos días en el Centro Cultural de Azpilgoeta

Servirá de alojamiento para los sin-hogareños asintomáticos del pueblo hasta el paso al Estado de Alarma decretado por el Coronavirus.

31·03·2020


El Ayuntamiento de Mendaro atiende a dos personas sin hogar ofreciendo alojamiento para estos días en el Centro Cultural de Azpilgoeta

  • Servirá de alojamiento para los sin-hogareños asintomáticos del pueblo hasta el paso al Estado de Alarma decretado por el Coronavirus.
  • El Consistorio no desea que permanezcan en el exterior ni que infrinjan la norma general de confinamiento, priorizando su seguridad.

 

La Casa de Cultura de Azpielgoeta servirá de alojamiento para los sin-hogareños asintomáticos de la localidad hasta que pase el Estado de Alarma decretado por el Coronavirus. El Ayuntamiento de Mendaro no quiere que estén en la calle ni que vulneren la norma general de confinamiento, priorizando su seguridad. El Consistorio ya ha atendido a dos personas sin techo ofreciéndoles alojamiento y comida en el Centro Cultural de Azpilgoeta. Dado que el centro de día está cerrado y en estos momentos sin trabajo el personal del mismo, serán ellos los que les atiendan y les ofrezcan comida. La iniciativa se ha puesto en marcha cumpliendo con todas las medidas de seguridad.