Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha sus redes sociales institucionales

El Ayuntamiento ha puesto en marcha los perfiles de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. En todos ellos está denominado como ‘Mendaroko Udala’.

04·06·2020


El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha sus redes sociales institucionales

  • El Ayuntamiento ha puesto en marcha los perfiles de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. En todos ellos está denominado como ‘Mendaroko Udala’.
  • Iñaki Arregui, alcalde: "Es una apuesta por el diálogo y la transparencia con la ciudadanía, que permitirá a cualquier ciudadano de Mendaro conocer muchos de los acontecimientos que ocurren en nuestro municipio".

 

El Ayuntamiento de Mendaro ha puesto en marcha los perfiles de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. En todos ellos está denominado como ‘Mendaroko Udala’.

"Es una apuesta por el diálogo con la ciudadanía y por la transparencia, con la que cualquier ciudadano de Mendaro podrá conocer muchos de los acontecimientos que ocurren en nuestro municipio, así como las acciones de gobierno y la información de servicio público más útil", ha destacado el alcalde Iñaki Arregui.

¡Búscanos y síguenos!