Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Mendaro, en colaboración con la cooperativa Agintzari, crea ‘Etxean goxo egoteko gida’

En la guía están disponibles manualidades infantiles de educación primaria, recetas para hacer con los niños y niñas, diferentes actividades y juegos, numerosas propuestas de cine y lectura de cuentos …

30·03·2020


 El Ayuntamiento de Mendaro, en colaboración con la cooperativa Agintzari, crea ‘Etxean goxo egoteko gida’

 

  • En la guía están disponibles manualidades infantiles de educación primaria, recetas para hacer con los niños y niñas, diferentes actividades y juegos, numerosas propuestas de cine y lectura de cuentos …
  • Podéis descargaros la guía en www.mendaro.eus

 

El Ayuntamiento de Mendaro, teniendo en cuenta que la situación de Alarma afectada por la pandemia del Coronavirus nos ha obligado a estar confinados en casa, ha creado, en colaboración con la Cooperativa de Iniciativa Social Agintzari, la 'Etxean goxo egoteko gida - Guía para estar goxo en casa'.

El Ayuntamiento gestiona la ludoteca y el gazteleku de la localidad a través de la cooperativa Agintzari. Según señalan los educadores juveniles locales, "esta parada ha trastocado nuestras vidas y las de los más pequeños de la casa. Con el fin de tomar conciencia y aprovechar esta situación, hemos creado la siguiente guía para liberar imaginación y colaborar ".

En la guía están disponibles manualidades para niños y niñas de primaria, recetas para hacer con los niños y niñas, diferentes actividades y juegos, numerosas propuestas de cine y lectura de cuentos …

Podéis descargaros la guía en www.mendaro.eus

¡Anímaros!

El Ayuntamiento apela a los vecinos que se queden en sus casas y sigan las principales recomendaciones de prevención.