Links interesantes

El Ayuntamiento de Mendaro arranca la redacción del estudio de viabilidad de un nuevo complejo deportivo

• El estudio se centrará en la zona adyacente a Mañuska Berri. • El Ayuntamiento prevé tener finalizado el estudio para finales del 2022. El presupuesto asciende a 6.875,00 euros + IVA y el estudio será realizado por la empresa I-ingenia, ingeniería y arquitectura S.A.

15·11·2022


El Ayuntamiento de Mendaro arranca la redacción del estudio de viabilidad de un nuevo complejo deportivo

  • El estudio se centrará en la zona adyacente a Mañuska Berri.
  • El Ayuntamiento prevé tener finalizado el estudio para finales del 2022. El presupuesto asciende a 6.875,00 euros + IVA y el estudio será realizado por la empresa I-ingenia, ingeniería y arquitectura S.A.

 

El Ayuntamiento de Mendaro ha puesto en marcha la redacción del estudio previo de viabilidad de campo municipal de futbol con gradas cubiertas, aparcamiento exterior e instalaciones para albergar vestuarios de equipos y arbitros, gimnasio con sus vestuarios, 2 salas de usos múltiples, bar, cuarto de instalaciones y almacén. El estudio se centrará en la zona adyacente a Mañuska Berri.

El estudio parte del Plan de Infraestructuras deportivas puesta en marcha a principios del 2022. Las y los mendareses priorizaron, a través de un proceso participativo, una zona deportiva, las piscinas descubiertas, el bidegorri y el campo de fútbol.

El objetivo es ver la viabilidad del proyecto de la zona deportiva integral desde los condicionantes urbanísticos, cumplimiento de normativas, económicos, encaje en la parcela por su orografía y modalidad y costes de explotación.

Se prestará especial atención a la cota de implantación debido al gran desnivel de la parcela, para valorar las obras de contención mediante escolleras o muros de hormigón, su altura, coste e impacto.

El Ayuntamiento prevé tener finalizado el estudio para finales del 2022. El presupuesto asciende a 6.875,00 euros + IVA y el estudio será realizado por la empresa I-ingenia, ingeniería y arquitectura S.A.