Noticias

La Ludoteca y el Gazteleku de Mendaro organizan una programación especial con motivo de los Carnavales

Se han organizado talleres para preparar adornos de carnaval, taller de caretas, desfile de disfraces, globoflexia y concurso de fotografía de disfraces, entre otros.

16·02·2022


La Ludoteca y el Gazteleku de Mendaro organizan una programación especial con motivo de los Carnavales

  • Se han organizado talleres para preparar adornos de carnaval, taller de caretas, desfile de disfraces, globoflexia y concurso de fotografía de disfraces, entre otros.

 

La Ludoteca de Mendaro y el Gazteleku han organizado una programación especial para la próxima semana con motivo de los Carnavales. Aunque el día central de celebración será el sábado 26 de febrero, también se han programado actividades para los días previos y posteriores.

En cuanto a la Ludoteca, el 19 de febrero se celebrará un concurso de cluedo role play y desfile de disfraces para el alumnado de quinto y sexto de Primaria. Además, los días 24, 25 y 28 de febrero habrá talleres para preparar adornos de Carnavales, se pintarán las caras y se realizará un concurso de caretas. El 1 de marzo, en cambio, se celebrará un desfile de disfraces, globoflexia y juegos.

En cuanto al Gazteleku, las actividades están programadas para el 26 de febrero. Han organizado un concurso de fotos de disfraces y una gran merienda para todos los asistentes.

Por otro lado, el mismo día está organizada una kalejira por el municipio, que comenzará a las 12:30 horas en la Herriko Plaza. Y a las 18:00 se celebrará una fiesta con playback en Mendaro.