Noticias

El Ayuntamiento presentará el próximo 23 de junio en el Salón de Plenos el diagnóstico de las infraestructuras deportivas de Mendaro

• El Ayuntamiento invita a todas y todos los interesados a asistir a la presentación. Será a las 18:00 de la tarde. • En total participaron en el diagnostico más de 200 personas a través de encuestas online e impresos físicos.

20·06·2022


El Ayuntamiento presentará el próximo 23 de junio en el Salón de Plenos el diagnóstico de las infraestructuras deportivas de Mendaro

 

  • El Ayuntamiento invita a todas y todos los interesados a asistir a la presentación. Será a las 18:00 de la tarde.
  • En total participaron en el diagnostico más de 200 personas a través de encuestas online e impresos físicos.

 

 

 

El Ayuntamiento de Mendaro puso en marcha en marzo un diagnóstico compartido sobre las infraestructuras deportivas de la localidad para analizar con la ciudadanía la situación, necesidades y deseos a futuro. El objetivo de este diagnóstico es definir un plan de acción para ampliar, mejorar y modernizar la oferta actual de instalaciones en Mendaro, incluyendo los proyectos a desarrollar, el nivel de inversión y el cronograma de ejecución.


En total participaron más de 200 personas a través de encuestas online e impresos físicos.

 

El diagnóstico será presentado públicamente por el Ayuntamiento el próximo 23 de junio a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio de Mendaro.

 

El Ayuntamiento invita a todas y todos los interesados a asistir a la presentación.