Noticias

La Comisión de Fiestas de Mendaro decide no celebrar ningún acto festivo en Santa Anas

Se ha decidido no organizar ningún acto debido a la situación que vivimos como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19.

14·07·2020


La Comisión de Fiestas de Mendaro decide no celebrar ningún acto festivo en Santa Anas

 

  • Se ha decidido no organizar ningún acto debido a la situación que vivimos como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19.

 

  • El alcalde Iñaki Arregui recuerda que la responsabilidad recae sobre cada uno: "Tenemos que colaborar porque sobre todos está la responsabilidad de limitación de la expansión del coronavirus. Es una responsabilidad colectiva cumplir las medidas de prevención para que no demos pasos atrás".
 

 

La Comisión de Fiestas de Mendaro, en la reunión celebrada el pasado 10 de julio, tomó la decisión de no organizar ningún acto durante las fiestas de Santa Ana. Según explica el alcalde Iñaki Arregui, "Las y los ciudadanos, agentes y representantes municipales allí reunidos acordamos no organizar ningún acto en torno a las fiestas, de cara a garantizar la seguridad de toda la ciudadanía. En los últimos tiempos hemos visto que es imprescindible cumplir con toda medida de prevención, higiene y seguridad. En un entorno festivo esto se dificulta. Ante ello, se actuará con responsabilidad y no se organizarán actos".

 

Se quiere hacer un llamamiento a todos los y las mendarotarras para que, desde la responsabilidad que tiene cada individuo, tomen medidas para evitar aglomeraciones. Sobre todo, respetando horarios y aforos en los bares. La hora de cierre más tardía de los bares de Mendaro será a las 3:00 horas.

 

El alcalde Arregui recuerda que la responsabilidad recae sobre cada uno: "Tenemos que colaborar porque sobre todos está la limitación de la expansión del coronavirus. Es una responsabilidad colectiva cumplir las medidas para que no demos pasos atrás”.