Noticias
Atrás

Los parques infantiles y chorros de agua de Mendaro están ya abiertos garantizando las medidas de seguridad

7
El parque de la Trinidad, los parques de Mendarozabal, San Agustín y Zelaikua y los grifos de agua del complejo deportivo se han abierto hoy en Mendaro. Se han limpiado a fondo previamente para que las niñas y los niños jueguen con seguridad.

24·06·2020


Los parques infantiles y chorros de agua de Mendaro están ya abiertos garantizando las medidas de seguridad

  • El parque de la Trinidad, los parques de Mendarozabal, San Agustín y Zelaikua y los grifos de agua del complejo deportivo se han abierto hoy en Mendaro. Se han limpiado a fondo previamente para que las niñas y los niños jueguen con seguridad.
  • El Ayuntamiento de Mendaro intensificará las labores de limpieza y desinfección de estas zonas para garantizar en todo momento la seguridad de las niños y los niños y de sus padres.
  • El patio de la ikastola se abrirá el 1 de julio y se deberán cumplir las medidas de seguridad para su uso.

Mendaro, 23 de junio del 2020Todos los parques infantiles de Mendaro y los chorros de agua del complejo deportivo se han abierto hoy, siempre garantizando todas las medidas de seguridad para un uso sensato. Los chorros de agua se podrán utilizar entre las 9:30 y las 20:00. El patio de la ikastola abrirá el 1 de julio.

El Ayuntamiento ha desinfectado totalmente, antes de su apertura, el parque de la Trinidad, los parques de Mendarozabal, San Agustín y Zelaikua y los chorros de agua del complejo deportivo. Primero se han limpiado con un "karcher" y después se ha utilizado hipoclorito con fumigador, sobre todo para limpiar las zonas de juego.

El Ayuntamiento limpiará y desinfectará con frecuencia los parques infantiles para proteger la seguridad ciudadana. Sin embargo, es importante que los usuarios también actúen con responsabilidad y respeten las medidas de seguridad. Para ello, se colocarán carteles informativos con las normas que hay que cumplir para que los padres y los niños los tengan en cuenta.

Se recomienda lavarse las manos con frecuencia y mantener 2 metros de distancia entre las personas que no viven en la misma casa. Si no se pueden respetar las distancias, se deberá utilizar la mascarilla. El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que actúe con "sensatez y solidaridad" y siga "los consejos sanitarios de las autoridades". Además, el Ayuntamiento de Mendaro recuerda que en caso de tener síntomas de coronavirus, no hay que salir a la calle y hay que acudir inmediatamente al centro de salud.

 

 

 

 

 

 

1 2 3 4 5 6 7