Links interesantes

Proceso participativo para continuar desarrollando el II. Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de Mendaro

Desde la puesta en marcha del I. Plan de Igualdad, el Ayuntamiento ha comenzado a evaluar los resultados obtenidos y trabaja en la definición de un análisis de situación y retos de futuro para el desarrollo del II. Plan de Igualdad.

29·09·2020


Proceso participativo para continuar desarrollando el II. Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de Mendaro

  • Desde la puesta en marcha del I. Plan de Igualdad, el Ayuntamiento ha comenzado a evaluar los resultados obtenidos y trabaja en la definición de un análisis de situación y retos de futuro para el desarrollo del II. Plan de Igualdad.
El Ayuntamiento ha comenzado a desarrollar el II. Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres de Mendaro y quiere escuchar la opinión de la ciudadanía para conocer más detalladamente la situación actual respecto al tema. El proceso participativo que se llevará a cabo con los diferentes agentes de la localidad será liderado por la Asesoría Social Daiteke, y tiene como objetivo conseguir una visión integral de la situación de la igualdad de mujeres y hombres en Mendaro.

 

La primera cita será el 8 de octubre, de 19:00 a 20:30, en el salón de plenos del Ayuntamiento. El objetivo de las sesiones de participación es escuchar las necesidades y perspectivas de la ciudadanía, para posteriormente dar respuesta a las necesidades y retos del municipio  mediante el Plan de Igualdad.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL