Noticias
Atrás

Tras seleccionar el nombre de la ludoteca, el Ayuntamiento convoca un concurso para crear el logotipo

En la encuesta en la que participaron 153 niños y niñas de la localidad, se seleccionó el nombre de ‘Kilkerzulo’ frente a otros 18.

25·03·2020


Tras seleccionar el nombre de la ludoteca, el Ayuntamiento convoca un concurso para crear el logotipo

  • En la encuesta en la que participaron 153 niños y niñas de la localidad, se seleccionó el nombre de ‘Kilkerzulo’ frente a otros 18.
  • El plazo de presentación de los trabajos será hasta el 20 de abril. Las propuestas se enviarán por correo al Ayuntamiento (Herriko Enparantza 1, 20850 Mendaro), por email (kultura@mendaro.eus) o por teléfono 685 72 00 10.

 

Durante el mes de febrero los niños y niñas mendarotarras realizaron un trabajo para elegir el nombre de la ludoteca. En colaboración con los mayores de la localidad, se propusieron un gran número de nombres, 19 en total, de los cuales, a través de una encuesta, eligieron como nombre de la ludoteca ‘Kilkerzulo’. Participaron 153 niños.

Ahora, el Ayuntamiento, ha convocado un concurso para diseñar el nombre elegido, ‘Kilkerzulo’. El plazo de presentación de los trabajos será hasta el 20 de abril. Las propuestas se enviarán al Ayuntamiento por correo (Herriko Enparantza 1, 20850 Mendaro), por email (kultura@mendaro.eus) o por teléfono 685 72 00 10, junto con el nombre y apellidos del autor o autora.

Para más información se puede contactar con el Ayuntamiento a través de la dirección de correo electrónico y teléfono previamente facilitados.

Bases completas:

  1. El objetivo de este concurso es seleccionar el logotipo con el nuevo nombre de la Ludoteca de Mendaro.
  2. El concurso está abierto a todos los que lo deseen de Mendaro.
  3. Cada participante podrá presentar un único trabajo.
  4. Deberá ser un trabajo original e inédito.
  5. Los trabajos se presentarán en papel o en forma digital.
  6. Se podrá utilizar cualquier técnica de diseño.
  7. Las propuestas se enviarán por correo al Ayuntamiento (Herriko Enparantza 1, 20850 Mendaro), por email (kultura@mendaro.eus) o por teléfono 685720010.
  8. Las propuestas se enviarán junto con el nombre y apellidos del autor y el teléfono.
  9. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 20 de abril.
  10. El fallo del jurado será inapelable y si el nivel de los trabajos presentados no fuera el adecuado, podrá declarar desierto el concurso.
  11. El premio es que la Ludoteca de Mendaro tenga su logotipo.
  12. La propiedad, uso y derechos del logotipo premiado quedarán en poder del Ayuntamiento de Mendaro y el autor dará gratuitamente los derechos de reproducción y manipulación de la obra.
  13. Todos los participantes en este concurso deberán cumplir las presentes bases.
  14. Para más información contactar con la dirección de correo electrónico y teléfono que se ha facilitado.