Noticias
Atrás

La biblioteca abrirá el 1 de junio

A partir de hoy se podrán realizar préstamos y devoluciones con cita previa llamando al teléfono 943 03 32 91 de 17:30 a 20:00 o en el email liburutegi@mendaro.eus y siguiendo las medidas de seguridad.

06·01·2020


La biblioteca de Mendaro reanuda hoy, 1 de junio, su actividad

  • A partir de hoy se podrán realizar préstamos y devoluciones con cita previa llamando al teléfono 943 03 32 91 de 17:30 a 20:00 o en el email liburutegi@mendaro.eusy siguiendo las medidas de seguridad.

 

La Biblioteca Municipal de Mendaro abre de nuevo sus puertas el 1 de junio con cita previa, inicialmente sólo para realizar préstamos y devoluciones. No se podrá estudiar en la biblioteca, ni utilizar los ordenadores de las instalaciones.

 

Se podrá solicitar la cita previa llamando al teléfono 943 03 32 91. En caso de querer realizar un préstamo, se recomienda indicar el título del libro durante la llamada, para que el pedido esté preparado para la hora establecida.

El Ayuntamiento de Mendaro pide que se sigan las indicaciones del bibliotecario en todo momento para garantizar la seguridad y la salud de todos. La biblioteca cumple las condiciones adecuadas de limpieza y desinfección. El uso de mascarilla y gel hidroalcohólico es obligatorio y se deberá mantener la distancia de seguridad de dos metros entre personas. En caso de no tratarse de una persona dependiente, se solicita acudir en las instalaciones de forma individual y los menores de 14 años siempre acompañados de un adulto.