Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha un concurso para promover un gimnasio en el edificio Goñati

Concurso abierto hasta el 16 de marzo

10·03·2020


El Ayuntamiento de Mendaro pone en marcha un concurso para promover un gimnasio en el edificio Goñati

  • Concurso abierto hasta el 16 de marzo. El concesionario estará obligado a retener los medios humanos o materiales suficientes para la ejecución del contrato. En cuanto a los materiales, y en especial, deberá dotar de máquinas de fitness y de musculación el gimnasio, de acuerdo a las exigencias de los usuarios.
  • El objetivo del Consistorio sería abrir el gimnasio a partir de mayo.

 

El Ayuntamiento de Mendaro abrirá un gimnasio en el municipio. Se ubicará en el edificio Goñati. Concretamente en la 2ª planta, con una superficie de 98,39 m2. Además, cuenta con vestuarios y aseos en la planta de sótano del edificio que se compartirán con otros usuarios de las actividades deportivas y culturales del Ayuntamiento.

El Consistorio ha puesto en marcha un concurso para su desarrollo. El objetivo es asignar la gestión del servicio durante dos años prorrogables por dos más. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 16 de marzo. El precio de licitación es de 42.300 euros anuales.

Según se especifica en las bases técnicas de la licitación, el horario de atención al público será, como mínimo, de lunes a viernes de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde; sábados de 10 a 13 horas. Estos horarios y días podrán modificarse en función de la demanda del servicio y mediante acuerdo unificado entre las partes. El servicio permanecerá abierto todo el año, excepto en agosto.

El concesionario tendrá la obligación de utilizar o retener medios humanos o materiales suficientes para la ejecución del contrato. Además, en lo que se refiere a los materiales, entre otros, y en especial, deberá dotar de máquinas de fitness y de musculación el gimnasio, de acuerdo a las exigencias de los usuarios.

El concurso está abierto hasta el 16 de marzo. El objetivo del Ayuntamiento sería abrir el gimnasio a partir de mayo.