Links interesantes

El Ayuntamiento renovará el pavimento de caucho de los parques de Garagartza y Zelaikua

1
• Estos trabajos consisten en el desmontaje del pavimento amortiguador actual, la limpieza de la solera y la instalación de una nueva superficie absorbente de impactos a base de caucho continuo. • Este proyecto lo realizará la empresa Garra, S.L. por un importe total de 10.706 euros + IVA.

22·03·2023


El Ayuntamiento renovará el pavimento de caucho de los parques de Garagartza y Zelaikua

  • Estos trabajos consisten en el desmontaje del pavimento amortiguador actual, la limpieza de la solera y la instalación de una nueva superficie absorbente de impactos a base de caucho continuo.
  • Este proyecto lo realizará la empresa Garra, S.L. por un importe total de 10.706 euros + IVA.

 

 

El Ayuntamiento de Mendaro renovará el suelo de dos parques infantiles de la localidad en las próximas semanas: el pavimento de caucho de los parques de Garagartza y Zelaikua. 

Iñaki Arregui, alcalde de la localidad, destaca que esta actuación “incluye el cambio del suelo de caucho obsoletos de varias áreas de juegos infantiles y responde a las demandas ciudadanas”.

Este proyecto lo realizará la empresa Garra, S.L. por un importe total de 10.706 euros + IVA.

Estos trabajos consisten en el desmontaje del pavimento amortiguador que existe actualmente, la limpieza de la solera y la instalación de una nueva superficie absorbente de impactos a base de caucho continuo.

El diseño del pavimento contará con contrastes jaspeados para hacerlos más atractivos: azul y amarillo en Garagartza y verde y azul en Zelaikua.

1