Noticias

El 26 de abril se abre el plazo para inscribirse en las colonias abiertas de Mendaro

● Las colonias están dirigidas a niñas y niños desde tercero de educación primaria a sexto de educación infantil y se llevarán a cabo desde el 21 de junio al 16 de julio, en dos turnos, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00. ● El objetivo es ofrecer a las y los niños la oportunidad de divertirse en euskera de forma activa, participativa, creativa, amistosa y saludable, todo ello mediante juegos y otras actividades. ● El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de mayo y las plazas serán limitadas.

26·04·2021


El 26 de abril se abre el plazo para inscribirse en las colonias abiertas de Mendaro

  • Las colonias están dirigidas a niñas y niños desde tercero de educación primaria a sexto de educación infantil y se llevarán a cabo desde el 21 de junio al 16 de julio, en dos turnos, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.
  • El objetivo es ofrecer a las y los niños la oportunidad de divertirse en euskera de forma activa, participativa, creativa, amistosa y saludable, todo ello mediante juegos y otras actividades.
  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de mayo y las plazas serán limitadas.

 

Las vacaciones de verano de las y los niños están cada vez más cerca, es por ello que como cada año, el Ayuntamiento de Mendaro ha organizado las colonias de verano, gestionado, un año más, por la Asociación Elgoibarko Izarra.

Las colonias están dirigidas a niñas y niños desde tercero de educación primaria a sexto de educación infantil y se llevarán a cabo desde el 21 de junio al 16 de julio, divididas en dos turnos: el primero desde el 21 de junio al 2 de julio y el segundo desde el 5 al 16 de julio. En ambos turnos, las colonias se realizarán de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.

Así pues, el plazo de inscripción permanecerá abierto desde el próximo lunes, 26 de abril hasta el 9 de mayo y las y los niños interesados podrán inscribirse en un solo turno o en los dos. Eso sí, las plazas serán limitadas. Las y los interesados, por tanto, deberán cumplimentar la hoja de inscripción y entregarla bien en el propio ayuntamiento o por correo electrónico, escribiendo al correo kudeaketa@elgoibarkoizarra.eus.

Las cuotas de las colonias abiertas son las siguientes:

  • Un solo turno (primero o segundo):
    • Niñas/os empadronadas/os en Mendaro 70 euros
    • No empadronados en Mendaro: 90 euros
  • Ambos turnos:
    • Niñas/os empadronadas /os en Mendaro 120 euros
    • No empadronados en Mendaro 180 euros

Asimismo, las familias numerosas, en caso de apuntar a las/os tres niñas/os en el mismo turno la/el tercera/o tendrá un descuento de 25€.

El objetivo de las colonias es ofrecer, a través de juegos y otras actividades, la oportunidad de divertirse en euskera de forma activa, participativa, creativa, amistosa y saludable a las y los niños del municipio.

Para más información: 943 03 32 82 / 685720010 o el correo electrónico kultura@mendaro.eus.

 

INSCRIPCIÓN