Links interesantes

Una charla dirigida a la juventud de la localidad servirá para analizar el uso del euskara en Mendaro

• Será a las 18:30 horas en el Gazteleku. Se abordará cómo ven los jóvenes la situación del euskera en el municipio y sus costumbres. • Por otro lado, se realizará la presentación del encuentro SALTO Topaketak.

15·03·2022


Una charla dirigida a la juventud de la localidad servirá para analizar el uso del euskara en Mendaro

  • Será a las 18:30 horas en el Gazteleku. Se abordará cómo ven los jóvenes la situación del euskera en el municipio y sus costumbres.
  • Por otro lado, se realizará la presentación del encuentro SALTO Topaketak.

 

¿Es Mendaro un municipio euskaldun? '. En la charla que se ofrecerá este viernes, 18 de marzo, en el Gazteleku de Mendaro, se tratará de buscar una respuesta a esta pregunta. Será una charla dirigida a las y los jóvenes, que comenzará a las 18:30 horas.

Otros de los temas que se abordarán en la charla serán cómo ven los jóvenes la situación del euskera en la localidad y el análisis de sus costumbres.

Por otro lado, coincidiendo con la charla, se aprovechará para realizar la presentación de los encuentros juveniles SALTO. El campamento comenzará el 27 de junio y finalizará el 3 de julio. El campamento partirá de dos lugares, con medio grupo desde Tolosa y la otra mitad desde Etxarri Aranatz. Al final todos se reunirán en Leitza y allí pasarán los últimos cuatro días.