Links interesantes

El Ayuntamiento llama a apuntarse en las clases de euskera en Mendaro

• Quienes deseen apuntarse a las clases de euskera, es necesario que manden un email a arnogurasoelkartea@gmail.com o a berdintasuna@mendaro.eus. En breve el Consistorio dará más detalles. • El Consistorio concederá subvenciones para aprender euskera. • Udalak diru-laguntzak emango ditu euskara ikasteko.

23·09·2022


El Ayuntamiento llama a apuntarse en las clases de euskera en Mendaro

  • Quienes deseen apuntarse a las clases de euskera, es necesario que manden un email a arnogurasoelkartea@gmail.com o a berdintasuna@mendaro.eus. En breve el Consistorio dará más detalles.
  • El Consistorio concederá subvenciones para aprender euskera.

 

Ante la acogida que tuvieron las clases de euskera el año pasado y el interés que han mostrado las y los mendareses, un año más, el Ayuntamiento de Mendaro, UEMA, Euskara Taldea y Arno Guraso Elkartea ofrecerán la posibilidad de aprender euskera en el municipio.

El Ayuntamiento ha detallado que quieren conocer de primera mano las necesidades e intereses de los padres y madres para definir la oferta de clases de euskera. Sin embargo, sabiendo que las necesidades serán diversas, se priorizará la creación de un grupo de quienes quieran aprender euskera desde cero. Las clases de euskera tendrán lugar en Mendaro, y como el curso pasado, en horario escolar.

Asimismo, como todos los años, el Consistorio concederá subvenciones para aprender euskera.

Quienes deseen apuntarse a las clases de euskera, es necesario que manden un email a arnogurasoelkartea@gmail.com o a berdintasuna@mendaro.eus.

En breve el Consistorio dará más detalles del curso de euskera.