Noticias

Clases de Euskera en Mendaro

.

21·09·2022


CLASES DE EUSKERA EN MENDARO

Ante la acogida que tuvieron las clases de euskera el año pasado y el interés que nos habéis mostrado algunas de las madres y padres, un año más queremos ofreceros la posibilidad de aprender euskera en el mismo Mendaro desde el Ayuntamiento, UEMA, Euskara Taldea y Arno Guraso Elkartea.


Nos gustaría saber cuáles son las necesidades e intereses de los padres y madres para definir la oferta de clases de euskera.

Sin embargo, sabiendo que vuestras necesidades serán diversas, priorizaremos la creación de un grupo de quienes quieran aprender euskera desde cero. Las clases de euskera tendrán lugar en Mendaro, y como el curso pasado, mientras los niños permanezcan en horario escolar.


Asimismo, os informamos que el Ayuntamiento de Mendaro, como todos los años, concederá subvenciones para aquellos que queráis aprender euskera.


Quienes deseen apuntarse a las clases de euskera, por favor pónganse en contacto con nosotros escribiendo a alguna de las siguientes direcciones: arnogurasoelkartea@gmail.com berdintasuna@mendaro.eus