Noticias

El Ayuntamiento de Mendaro abre la inscripción para la puesta en marcha de la Escuela de Euskera

• Las clases de euskera tendrán lugar en Mendaro, siempre que se cree un grupo. El horario será de 14:30-16:30 y los días se ajustarán a las solicitudes recibidas. El último día para apuntarse será el 22 de septiembre. • El Ayuntamiento de Mendaro, como todos los años, concederá subvenciones para todo aquel o aquella que desee aprender euskera.

21·09·2021


El Ayuntamiento de Mendaro abre la inscripción para la puesta en marcha de la Escuela de Euskera

 

  • Las clases de euskera tendrán lugar en Mendaro, siempre que se cree un grupo. El horario será de 14:30-16:30 y los días se ajustarán a las solicitudes recibidas. El último día para apuntarse será el 22 de septiembre.

 

  • El Ayuntamiento de Mendaro, como todos los años, concederá subvenciones para todo aquel o aquella que desee aprender euskera.

 

El Ayuntamiento, UEMA, Euskara Taldea y Arno guraso Elkartea han puesto en marcha la Euskara Eskola para aprender euskera en el municipio.   


Sin embargo, para concretar de la forma más adecuada la oferta, los promotores quieren conocer cuáles son las necesidades e intereses de la ciudadanía. No obstante, explican que "sabiendo que las necesidades de la ciudadanía van a ser muy variadas, también se va a priorizar la creación de un grupo de personas que quieran aprender euskera desde cero".

 

Las clases de euskera tendrán lugar en Mendaro, siempre que se cree un grupo. El horario será de 14: 30-16: 30 y los días se ajustarán a las solicitudes recibidas.


El último día para apuntarse será el 22 de septiembre.


El Ayuntamiento de Mendaro, como todos los años, concederá subvenciones para todo aquel o aquella que quiera aprender euskera.


Para apuntarse a las clases de euskera, hay que rellenar el formulario que se encuentra en www.mendaro.eus o en la recepción municipal y entregarlo en el Ayuntamiento.

 

Para más información escribir a kultura@mendaro.eus o llamar al 685 72 00 10.