Noticias
Atrás

Abierto el plazo de matriculación en el euskaltegi hasta el 25 de septiembre

Los cursos se ofrecerán en la propia localidad si se llega al número mínimo para crear el grupo, y estarán subvencionados por El Ayuntamiento de Mendaro.

15·09·2020


Abierto el plazo de matriculación en el euskaltegi hasta el 25 de septiembre

  • Los cursos se ofrecerán en la propia localidad si se llega al número mínimo para crear el grupo, y estarán subvencionados por El Ayuntamiento de Mendaro.
 

El Ayuntamiento de Mendaro, en colaboración con UEMA, ofrecerá un año más sus recursos para que se impartan cursos de euskera en el propio municipio: subvencionará todos los cursos que se creen en el municipio para aprender o perfeccionar el euskera.

Los cursos se ofrecerán en el propio municipio si se llega al mínimo de personas exigido para crear grupo: debido al coronavirus, el número mínimo de personas por grupo será de 5 personas. Los cursos disponibles son de distintos niveles (bajo, medio y alto) y se estudiará la posibilidad de crear grupos según los horarios y niveles de las personas inscritas.

El plazo de matriculación está abierto hasta el 25 de septiembre y se puede realizar en el Euskaltegi.

Contacta con el Ayuntamiento para más información: presencialmente, escribiendo a kultura@mendaro.eus o llamando al 685 72 00 10.

MODELO DE SOLICITUD EN WORD

MODELO DE SOLICITUD EN PDF