Noticias
Atrás

Comienza el taller ‘Dibujando mis emociones en papel y tela’ para fomentar el empoderamiento de las mujeres

En total se han inscrito 12 mujeres. El objetivo de este curso de 5 días es aprender a transformar la oportunidad mediante la técnica del dibujo.

06·03·2020


  • En total se han inscrito 12 mujeres. El objetivo de este curso de 5 días es aprender a transformar la oportunidad mediante la técnica del dibujo.

  • El plazo de inscripción continúa abierto. Se realizará de forma presencial en el Ayuntamiento de Mendaro, a través del teléfono 943 03 32 82 o escribiendo kultura@mendaro.eus.

El Ayuntamiento de Mendaro, con motivo del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, ha organizado el taller ‘Dibujando mis emociones en papel y tela’ dirigido a mujeres y hombres. Ya comenzó el pasado lunes, 2 de marzo, y se han inscrito un total de 12 mujeres.

El objetivo de este curso de 5 días es aprender a transformar la oportunidad mediante la técnica del dibujo. Se desarrollará del 2 al 30 de marzo, los días 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo, de 9:15 a 12:30, en el local blanco de los Jubilados. Tiene un precio de 5 euros.

El plazo de inscripción al curso permanecerá abierto. Se realizará de forma presencial en el Ayuntamiento de Mendaro, a través del teléfono 943 03 32 82 o escribiendo kultura@mendaro.eus.

 

Impulsando el empoderamiento a través de la creatividad

En este curso los participantes aprenderán a dibujar patrones sencillos: “los que nos despiertan el gusto del dibujo como una herramienta útil para gestionar nuestras emociones, ideas y pensamientos. Para ordenar nuestro universo emocional utilizaremos nuestra capacidad creativa, representándola en un marcador de hojas y en una bolsa de tela”.

Objetivos a impulsar por el Ayuntamiento:

  • Fomentar el empoderamiento a través de la creatividad.

  • Mejorar la autoestima, el autoconocimiento y el pensamiento positivo.

  • Trabajar los miedos a través del autoconocimiento.

  • Expresión y canalización de emociones.