Noticias

Los chorros de agua de Maite Maiora se pondrá en marcha el 2 de junio

• Este año, teniendo en cuenta los periodos de calor del año pasado, se ha adelantado dos semanas la apertura del parque acuático para que la población pueda refrescarse en él. • Los chorros de agua estarán en funcionamiento todos los días, de 10:00 a 20:00 horas, hasta el 16 de septiembre.

24·05·2023


Los chorros de agua de Maite Maiora se pondrá en marcha el 2 de junio

 

  • Este año, teniendo en cuenta los periodos de calor del año pasado, se ha adelantado dos semanas la apertura del parque acuático para que la población pueda refrescarse en él.
  • Los chorros de agua estarán en funcionamiento todos los días, de 10:00 a 20:00 horas, hasta el 16 de septiembre.

 

 

El 2 de junio, viernes, se pondrá en marcha el parque acuático de Maite Maiora Kirolgunea. Los chorros de agua estarán en funcionamiento todos los días, de 10:00 a 20:00 horas, hasta el 16 de septiembre. Este año, teniendo en cuenta los periodos de calor del año pasado, la apertura del parque acuático se ha adelantado dos semanas para que las y los mendarotarras puedan refrescarse allí.

 

El Ayuntamiento está realizando labores de mantenimiento para ordenar las mesas y bancos de la zona y habilitar de forma correcta los chorros de agua.