Agenda

Bocabeats Comedia ofrecerá dos espectáculos el próximo 19 de diciembre, domingo

• La sesión de las 17:00 horas está dirigida a las y los niños, y la de las 18:30 a todas las edades. • Las entradas ya están a la venta en Puxika y Morroskillo a precio de tres euros.
19 DIC

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Mendaro ha querido traer a la localidad el espectáculo de BocaBeats Comedia. El próximo domingo, 19 de diciembre, la pareja formada por Iván Pérez y Aitor Vidaurreta ofrecerá un espectáculo doble en Mendaro: a las 17:00 y a las 18:30 horas. La primera función estará dirigida a las y los niños y la segunda a todas las edades.

La actuación tendrá lugar en el centro cultural San Agustin de Mendaro. Las entradas se han puesto a la venta este lunes en Puxika y Morroskillo. Cada una tiene un coste de tres euros.

La comedia Bocabeats mezcla acordes de beat box con el toque vasco de canciones y películas mundialmente conocidas. Y el resultado es maravilloso para los que se acercan a ver la actuación, ya que se ríen con sus vídeos y actuaciones en directo. Iván Pérez y Aitor Vidaurreta han hecho de su afición un oficio, y hoy en día forman una de las parejas cómicas 'malvadas' de Euskal Herria.