Noticias

Curso de ‘autodefensa feminista’ el próximo 11 y 18 de junio en Mendaro

● Para participar es imprescindible inscribirse previamente, bien presencialmente en la recepción del Ayuntamiento y online, en la web www.mendaro.eus. Será gratuito y se llevará a cabo en el Ayuntamiento. ● El principal objetivo es promover la igualdad y la prevención de la violencia machista.

04·06·2021


Curso de ‘autodefensa feminista’ el próximo 11 y 18 de junio en Mendaro

  • Para participar es imprescindible inscribirse previamente, bien presencialmente en la recepción del Ayuntamiento y online, en la web www.mendaro.eus. Será gratuito y se llevará a cabo en el Ayuntamiento.
  • El principal objetivo es promover la igualdad y la prevención de la violencia machista.

Mendaro, 4 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Mendaro, bajo la dirección del departamento de igualdad y a través de Jabetze Eskola, ha organizado para el mes de junio diferentes acciones que servirán de espacio para la reflexión y el encuentro.

Entre dichas acciones se encuentra un curso sobre autodefensa feminista que se llevará a cabo el 11 y el 18 de junio.

Estará dinamizado por Emagin y se compone de dos sesiones que se celebrarán el viernes 11 y 18 de junio de 17:00 a 20:30 y estará dirigido exclusivamente a mujeres. La autodefensa feminista es una herramienta para identificar y combatir actitudes machistas. Son espacios donde las mujeres pueden compartir vivencias, escuchar y hablar sobre emociones y miedos, trabajar la autoestima y aportar estrategias y técnicas para combatir la violencia a través del empoderamiento. Es decir, está dirigido a proporcionar, a través de diferentes metodologías y recursos, herramientas para identificar las agresiones sexistas y trabajar el autoconocimiento y el empoderamiento.

Es imprescindible inscribirse previamente bien presencialmente en la recepción del Ayuntamiento y online, a través de la web www.mendaro.eus. Se llevará a cabo en el propio Ayuntamiento en bilingüe y será completamente gratuito.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN