Noticias

El lunes, 18 de septiembre, comenzarán las obras de rehabilitación del “viejo” puente de Mendaro

.

14·09·2023


El lunes, 18 de septiembre, comenzarán las obras de rehabilitación del “viejo” puente de Mendaro

 

En pocos días comenzarán las obras de rehabilitación del “antiguo” puente de Mendaro (que une el Hospital, los polígonos y el centro de Mendaro con la carretera N-634). En este contexto a partir del próximo lunes (18 de septiembre) se harán cortes de carretera puntuales en uno de los carriles y se dará paso alternativo al tráfico a través de un señalista. Estos cortes se realizarán únicamente en horario laboral, y por tanto no se harán ni de noche ni en fines de semana.

 

Entendemos que este puente es una infraestructura  fundamental para el día a día de muchos vecinos y vecinas tanto de nuestro municipio como de otros municipios de la comarca. Es por esto que en los últimos años diferentes gobiernos municipales han insistido en apremiar a la Diputación para que realizara estas obras. Ahora, por fin, la rehabilitación del puente se va a llevar a cabo.

 

Sabemos  que el desarrollo de las obras interferirá necesariamente durante unos meses en sus  usuarios y usuarias pero, sin embargo, también sabemos que el ser conscientes de la importancia de los trabajos nos permitirá a todos y a todas  tomarnos estas molestias con paciencia.