Noticias

Arno Guraso Elkartea y la Biblioteca municipal organizan el Club de Lectura ‘Letren harietatik jolasean’ para alumnos y alumnas de EI5 a EP6

• Arno Guraso Elkartea, con la colaboración de la Biblioteca de Mendaro, ha creado un club de lectura para fomentar la lectura y el interés por los libros. • Las sesiones serán el 7 de abril, el 5 de mayo y el 2 de junio, y tendrán una duración de 40 minutos.

07·04·2022


Arno Guraso Elkartea y la Biblioteca municipal organizan el Club de Lectura ‘Letren harietatik jolasean’ para alumnos y alumnas de EI5 a EP6

  • Arno Guraso Elkartea, con la colaboración de la Biblioteca de Mendaro, ha creado un club de lectura para fomentar la lectura y el interés por los libros.
  • Las sesiones serán el 7 de abril, el 5 de mayo y el 2 de junio, y tendrán una duración de 40 minutos.

 

Arno Guraso Elkartea ha organizado. con la colaboración de la biblioteca municipal de Mendaro, el Club de Lectura ‘Letren harietatik jolasean’. Este club está dirigido a alumnos y alumnas de EI5 a EP6, y tiene como objetivo fomentar el gusto por la lectura y el interés por los libros y pulverizar el euskera.

Las sesiones se han dividido en tres bloques: de EI5 a EP2, de EP3 a EP4, y de EP5 a EP6. Cada franja de edad tendrá tres sesiones, comenzando este abril hasta junio. En el caso de los de EI5 a EP2, deben ir acompañados de un adulto, y en el resto de los casos no será obligatorio, pero sí recomendable. Las sesiones serán de 40 minutos, y se impartirán en la Biblioteca.

La inscripción se cerró el pasado 2 de abril, y en cada sesión se podrán reunir un máximo de 10 personas.

Estos son los horarios de las sesiones para cada franja de edad que se impartirán el próximo 7 de abril, 5 de mayo y 2 de junio:

  • EI5-EP1: 17:00-17:40.
  • EP2: 18:00-18:40.
  • EP3-EP6: 19:00-19:40.

 

Mireia Delgado será la conductora de todas las sesiones. Cuenta con estudios de pedagogía y antropología, y ejerce también de mediadora literario y cuentacuentos en diversos lugares.

Para la correcta realización de las sesiones mencionadas anteriormente, la Biblioteca permanecerá cerrada durante las horas que se celebrarán dichas sesiones.